miércoles, 16 de abril de 2008

Mientras no estamos con ustedes...

El Lunes estaba con pocas ganas, y había quedado con mi amiguito venezolano Rafa, en tomarnos algo en vez de ir a una conferencia aburrida que teníamos.
Cuestión, terminó el primer módulo, y en lo que nos disponÍamos a beber a las 6:30 pm, sale Jaci, la coordinadora de estudios, y se enoja con los que estábamos huyendo de la conferencia, ya que Rafa y yo no éramos los únicos desertores. Como ambos dos somos delegados y estrictamente responsables, no fue tan dura con nosotros, y nos dejo huir en paz.-

Nos sentamos uno frente al otro, y Rafa fue por las cañas. A los 10 minutos de empezar a comentar la noche del viernes, suena mi celular. Un nro. fijo de Madrid.
Ine: que raro? quien será?
Rafa: atendéee!
Ine: Hola?
....Inés, habla Jaci, ya estás en el metro?
Ine: (absolutamente anonadada e inevitablemente sincera como soy): No, que pasó?
Jaci: ...que necesito que vuelvas..hay algo de Alcalá que mandaron, tiene que ser hoy...
Ine: (fastidiosa) No puede ser mañana? Es que no se cuando termine.
Mientra tanto Rafa me miraba con ojos enormes y me decia "decile que se te corta, que hay interferencias"!!
No sabía que hacer, y ella seguía presionando con que fuera. En ese momento, entran mas compañeros del Master: Pía (Argentina), Gema (España) y Tere (México). No entendian nada, pero yo había acordado que iba en un rato.
Todos juntos, y a la vez, me decían: "No vayas, quiere que entres a clases! que pesada, no vayas, decile que no podes!
Pero Tere me miró y me dijo "mirá si es algo de trabajo"...
..Y fuí. Les dejé mis cosas, me llevé solo mi celular y salí corriendo a CIFF que queda a dos cuadras de ahí.
Entro corriendo, sin mirar a nadie, ni a nada, voy al despacho de Jaci, que hablaba por teléfono, y con una actitud impertinente le digo: QUE PASA?
Jaci: (con total calma, me mira, y pidiendole disculpas a la persona con la que hablaba por teléfono) esto pasa, mirá...y señala a su costado.-

Miro, y ahí estaba ella. Radiante como siempre, impecablemente vestida, y con una sonrisa que no le entraba en la cara. En ese momento me quedé muda, pálida, anonadada, no entendía nada!
Mica había venido a Madrid, habia estado sacando información por todos lados de mis horarios y lugares habituales, hasta yo misma se la habia proporcionado.
Y había conseguido que mi coordinadora de estudios, quien me había visto huír y a quien le había desertado en la cara, me llevara de nuevo a CIFF, para nuevamente dejarme ir, pero de la mano de mi amiga, de un "miembro de la familia argentina", como decían después mis amigos del Master para entender la trascendencia de la visita que había recibido.-
Cuando pude reaccionar, la abracé a Mica, y aun sin entender, le dije a Jaci: "Bueno, pero..y vos? que me tenías que dar?"
Jaci: "NADA; tenía que hacer que volvieras".
Me fuí con Mica, aun sin entender nada, nos tapábamos hablando y atando cabos, increible, soñado.-

Volví al Bar, los chicos no entendían nada, se las presenté y mientras les relatamos los hechos, me terminé la caña, y nos fuimos por un gin tonic.-

El 15 de abril, terminó con una comida y unos regalos de la mano de mi amiga, que como le dije cuando nos despedíamos, le dió a mi cumpleaños la cuota de madre, de hermana y de amiga perfectas.-

Todo el tiempo los tuvimos presentes.-
GRACIAS MICA. INOLVIDABLE.-
LOVE ALWAYS, IM/B.-




martes, 8 de abril de 2008

QUIERO Y NO PUEDO

Desde hace dias que quiero postear distintas cosas que pasan mientras no estas. Ultimamente todo lo que pasa lo posteo en mi cabeza, pero cuando me siento frente a esta computadora no puedooooo. Hay que ajustar, achicar, bajar la calidad, ponerlo en utube y en definitiva, como me excede, no puedo. Dependo de quequeko que no me da bola. Y es triste. porque llegando amis 30 años la tecnologia me excede.
TACHAU